Descarga de alta intensidad (HID).
Transmisión: Automática 8 vel.
Tipo Motor: Diésel 2.2
Número de cilindros: 4 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 86,2 x 92,4
Cilindrada (cc): 2157
Relación de compresión: 15.5 : 1
Potencia máxima Kw (CV) / rpm: 148,6 (202) / 3800
Par motor máximo (Nm/rpm): 441 / 1600 ~ 2600
Velocidad máxima (Km/h): 184
Dirección: Asistida eléctrica Flex Steering
Suspensión trasera: Independiente – 5 link
Frenos delanteros: Frenos de disco
Frenos traseros: Frenos de disco
Descarga de alta intensidad (HID).
Intermitente lateral y luz de bienvenida en retrovisores laterales.
Faros antiniebla LED con función de iluminación en giro.
Grupos ópticos traseros con tecnología LED.
Placa de matrícula iluminada con luces LED.
Luz intermitente de giro variable.
Cargar y descargar tu vehículo nunca fue tan fácil.
El nuevo motor diésel de 202 CV / 3.800 rpm, altamente eficiente y silencioso, proporciona una aceleración progresiva y está diseñado para ofrecer el mayor rendimiento en cualquier conducción.
Transmisión automática de 8 velocidades con SBW (Shift By Wire). Experimenta una conducción con unos cambios de marcha con una durabilidad y suavidad sorprendente.
El sistema 4WD conectable permite decidir al conductor cuándo activar la tracción a las cuatro ruedas, muy práctico si las condiciones de la carretera cambian o se conduce fuera del asfalto. La seguridad y eficiencia son, por lo tanto, superiores a las de un sistema 4WD permanente.
La suspensión independiente permite que cada rueda pueda moverse en todas direcciones, lo que asegura un comportamiento estable sobre firmes irregulares. Los distintos elementos de la suspensión absorben los baches sin transferir vibraciones a la carrocería y eso se traduce en una excelente calidad de rodadura.
La carrocería se ha construido empleando acero de alta densidad y resistencia, lo que le proporciona rigidez y resistencia a la deformación en caso de colisión. El diseño optimizado y los materiales ultrarresistentes han permitido maximizar el espacio de seguridad dentro del habitáculo.
El innovador panel de instrumentos de totalmente digitalizado, incorpora la última tecnología. Permite un reconocimiento intuitivo de la información de conducción, con una visibilidad óptima gracias a sus modos diurno y nocturno.
Con Apple Car Play® / Android Auto® dispondrás de todo lo que necesites, en cualquier momento y de la manera más rápida.
Control del descenso en pendiente y control de arranque en cuesta que te ayudarán a controlar la salida y el descenso en pendientes pronunciadas.