Transmisión: Manual / Auto
Tipo Motor: Turbodiésel (Common Rail, inyección directa)
Número de cilindros: 4 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 76 x 88
Cilindrada (cc): 1.597
Relación de compresión: 15,5:1
Potencia máxima Kw (CV) / rpm: 100 (136) / 4.000
Par motor máximo (Nm/rpm): 300 / 1.500 ~ 3000 //// 324 / 1500 ~ 2500
Velocidad máxima (Km/h): 184 / 179
Dirección: Cremallera Servoasistida Eléctrica
Suspensión delantera: Macpherson + muelle helicoidal
Suspensión trasera: Multilink + muelle helicoidal
Frenos delanteros: Frenos de disco
Frenos traseros: Frenos de disco
El motor Gasolina 1.5 (G15T) de 149 CV y 163 CV, proporciona una potencia de aceleración superior gracias a su mejorado rendimiento.
El motor Diésel 1.6 (D16T) de 136 CV asimismo garantiza un rendimiento líder en su categoría bajo cualquier condición.
Adicionalmente, el sistema START & STOP minimiza el consumo innecesario en la conducción urbana intermitente.
La transmisión automática AISIN de 6 velocidades destaca ofreciendo una conducción suave con la máxima eficiencia de combustible. No desatiende tampoco a los que prefieren la conducción deportiva ya que equipa levas en el volante para que seas tú quien marque el ritmo.
Por otro lado, la tecnología de cambio manual de 6 velocidades, con un elaborado diseño de los engranajes que reduce al máximo el ruido y las vibraciones, ofrece sensaciones deportivas y una alta efectividad.
El nuevo Korando está disponible en versiones 2WD (2×2) y AWD (4×4), ambos con excelente control de marcha. Además, el sistema AWD optimiza la distribución de potencia entre los ejes, el control de vibraciones y monitoriza la velocidad de cada rueda en tiempo real. El control es total.
¿Normal, Sport o Winter? Elige entre sus 3 tipos de conducción para adaptarte a la carretera y marcar tu ritmo al volante del Nuevo Korando. Elige el modo Sport si quieres divertirte con un plus de potencia. Elige el modo Winter para un mayor agarre cuando las condiciones se ponen difíciles.
El nuevo Korando equipa de serie el sistema de ayuda a la conducción SASS®, que te asiste y previene de cualquier riesgo de accidente, activando un sofisticado dispositivo de seguridad activa.
Gracias a la cámara de visión trasera, no tendrás que molestarte con gestos incómodos para saber en detalle lo que ocurre a tus espaldas.
Sincroniza tu smartphone con la pantalla para acceder a sus funciones mediante comandos de voz o mediante la pantalla táctil, gracias a los sistemas Apple CarPlay® y Android Auto®.
¿He cerrado el coche? ¡Qué más da! El nuevo Korando equipado con cierre automático y llave inteligente, permite que puedas alejarte de tu vehículo sin preocupaciones.