Seguridad y diseño se dan la mano para no perder detalle.
Seguridad y diseño se dan la mano para no perder detalle.
Mirada tecnológica y máxima seguridad gracias a los faros de proyección y a las luces diurnas LED.
Elegancia y visibilidad combinadas a la perfección.
Robusto y agresivo paragolpes frontal bi-tono con formas muy marcadas, grandes rejillas y faros antiniebla integrados.
El grupo óptico LED se integra en el maletero para
aportar una imagen vanguardista.
Los motores Gasolina G12T (128 CV) y G15T (163 CV) ofrecen un excelente equilibrio entre rendimiento y consumo.
Ambos motores cumplen con la normativa Euro 6, respeto al medio ambiente.
Saca el máximo partido a la potencia del Tívoli eligiendo tu caja de cambios ideal. Transmisión manual o automática, tú decides cómo moverte.
La selección de modos de conducción optimiza la distribución de la tracción y los cambios de marcha para adaptarse a las necesidades del conductor y las condiciones de la calzada.
Modifica la dureza de la dirección a gusto del conductor. Tienes tres modos: Confort con ayuda ante las maniobras, Normal para un equilibrio perfecto y Sport, con mayor dureza para sensaciones más deportivas.

La vanguardia y la seguridad se dan la mano. Su sistema de ayuda a la conducción te asistirá en caso de peligro o riesgo de accidente, activando un sofisticado dispositivo de seguridad activa. Preocúpate sólo de disfrutar.
Entérate en todo momento y con un simple vistazo, de toda la información sobre la conducción, gracias a su pantalla minimalista y modulable.
Con su pantalla multifunción táctil a color de 8” tendrás a tu alcance todo lo referente a la conectividad de tu SsangYong. Cambia o consulta lo que necesites de la manera más fácil.


Conduce y aparca en espacios reducidos con total seguridad gracias a los sensores delanteros y traseros.
Viaja con la tranquilidad de poder llegar a cualquier destino. Apple Car Play / Android Auto integrado en un Sistema de Audio con Pantalla táctil de 8″, doble Conexión USB y Bluetooth.